Bisovi es una marca de indumentaria que se creó en el 2005 y volvió a nacer en el 2013. Está formada por Sofía Incera y Luz González Clément, quienes cada una desde su lugar y experiencia trabajan alineadas para que este sueño crezca cada día más y poder inspirar a millones de mujeres con sus diseños.

Nuestra especialidad son los vestidos de fiesta, las novias, los tules, los encajes y toda aquella prenda que es única, romántica y femenina y no se encuentra fácilmente en otro lugar. Amamos los volados, los detalles, y nuestras prendas fácilmente se identifican. Sin embargo, ambas somos mujeres todo terreno, que vamos de acá para allá y nos encanta poder vestirnos todos los días de BISOVI por eso tenemos nuestra línea de BÁSICOS. Además, tenemos BISOVI UNDIES, nuestra línea de pijamas y lencería, tanto de algodones nobles como de tules y encajes. Nuestro universo lo completa MINI BISOVI, nuestra línea para los más chiquitos y bebés.

 Elegimos telas nobles, de calidad, somos muy exigentes con la confección, y preferimos prendas que perduren en el tiempo y te acompañen durante todas las etapas de tu vida.

SOFÍA INCERA

Nació en Buenos Aires. En la casa de sus abuelas siempre había mucha costura, bordados y tejidos a mano así que desde siempre estuvo cerca del diseño y de las manualidades. En 1997, mientras cursaba sus estudios secundarios empezó a diseñar y fabricar accesorios. Pocos meses después, Jazmin Chebar le compra su primera colección y ese fue el principio de una relación que duró hasta el 2003 cuando se fue a hacer un posgrado al Istituto Marangoni de Milano. Obtenido el título decidió volver y realizar una pasantía en Alpargatas, donde colaboró en Topper y se metió de lleno en tecnología textil, empezando a darle soporte a marcas de indumentaria.

Paralelamente fue armando algo que de verdad quería, su propia marca de ropa. Así fue como en el 2005, con el apoyo de sus padres, nace Bisovi. Si bien continuó con su proyecto, nunca dejó de dar servicios para marcas. En 2007, tras la demanda de producción que tenía, se asocia con su novio y arman una Fábrica Integral. En el 2008 su carrera toma un giro determinante cuando le proponen ser proveedor de Cono Sur para una de las marcas del grupo Inditex. Así fue como junto a su actual marido se convirtieron en uno de los mayores proveedores de ropa de niños de la región y exportaban el 80% de su producción. También seguían manteniendo producciones de marcas locales. Durante estos años se especializó en Patronaje digital lo cual le otorgo toda una nueva faceta a su carrera.

En el 2013, conoció a Luz González Clement y decidieron revivir Bisovi. Compartían la misma pasión y empuje y poco a poco de una forma muy genuina y sin presiones fueron dándole una nueva identidad. Esta alianza de diseño/marketing ayudó a que Bisovi pudiera crecer y se convirtiera en lo que es. En el 2017, decidieron dedicarse solamente al desarrollo de Bisovi. Actualmente vive en Salta y trabaja en BISOVI SALTA ATELIER en San Lorenzo Chico, coordinando diseño y producción y atentiendo clientas del NOA.

Es mamá de Rufino, Elena y Carlota. 

 

LUZ GONZÁLEZ CLEMENT

Nació en Buenos Aires. Con una impronta familiar en el mundo del espectáculo, creció heredando de sus tías baúles de vestuario de películas, y desde chica empezó a desarrollar su pasión por la moda y los diseños. Estudió Comunicación Social en la Universidad Austral y durante la facultad tenía su emprendimiento de vinchas que vendía en Facebook cuando recién empezaban las redes sociales. Hizo pasantías en una revista de moda y en una agencia de PR.

En el 2009 viaja a Londres en donde estudió Fashion en Central Saint Martins. Se dio cuenta que necesitaba complementar su perfil con una parte numérica y es por eso que se especializó en marketing haciendo un posgrado en Barcelona. A su vuelta, empezó a trabajar en American Express en donde estuvo casi 10 años en Marketing, Comunicación y Eventos. Parte de sus desafíos fue liderar el cambio y desarrollar la estrategia de redes sociales para Argentina y Latinoamérica, entrenando a equipos y lanzando en distintos mercados.

Paralelamente, en el 2013 conoce a Sofía y encontró en su propuesta una nueva pasión. Durante 5 años, estuvo trabajando en American Express mientras armaba y desarrollaba Bisovi. En el 2018 decidió dedicarse únicamente a Bisovi.

Hoy trabaja en las oficinas de Palermo desarrollando la marca, enfocándose en el marketing y la comercialización de los productos, y liderando equipos de ventas.

Es mamá de Salvador y Azul.